El Gabinete Móvil Comunal Bolívar Chávez, iniciativa del alcalde de Caroní, José Ramón López, mancomunadamente con otras instituciones gubernamentales, busca brindar respuestas positivas ante las necesidades de la población, a través de los servicios de dignidad e inclusión social.
En esta tercera edición se beneficiaron más de 24 mil habitantes con los servicios gratuitos de: asesoría legal, declaración jurada de no poseer vivienda, partidas de nacimiento, registro civil, además de la captación de titularidad y evaluación de terrenos, gestionado por la Dirección de Catastro Municipal.
López, comunicó que el Gabinete, además de ofrecer productos que permiten llenar las despensas con alimentos a precios solidarios, trámites legales y salud integral, también se disponen los servicios de venta de gas doméstico y cemento, cuya edición benefició a más de mil 334 familias.
Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana