Garantizan seguridad a viajeros desde la terminal de Ciudad Bolívar

0
1236

Sattravim y la Policía Municipal realizan operativos de control

El Gobierno municipal de Angostura del Orinoco, mantiene las supervisiones y controles para garantizar la seguridad de los viajeros durante la semana de flexibilización.

Héctor Contreras, director del Servicio Autónomo de Transporte, Tránsito y Vialidad Municipal (Sattravim), informó que, junto a la Policía Municipal de Angostura del Orinoco, mantienen la vigilancia en la terminal terrestre para proteger a los usuarios.

“Por instrucciones de nuestro alcalde, Sergio Hernández, mantenemos los operativos de resguardo en la terminal de Ciudad Bolívar y garantizamos el cumplimiento de las normas de bioseguridad”, señaló.

Agradeció a la Policía Municipal por el apoyo en las jornadas diarias que realizan para proteger a usuarios y transportistas.

Asimismo, manifestó que las salidas permitidas son hasta: Ciudad Guayana, Upata, El Callao y Caicara del Orinoco

Flexibilización

Recordó que durante la flexibilización consiente, se ha extendido el horario de funcionamiento de la terminal de pasajeros para que los usuarios tengan mejores oportunidades de llegar a sus destinos.

Igualmente, señaló que el transporte urbano podrá laborar desde las 7:00 de la mañana, en todas las rutas de carácter urbano.

Exhortó a los usuarios y transportistas a cumplir con las medidas de bioseguridad para prevenir contagios por la covid-19.

“Estamos haciendo nuestro mejor esfuerzo para que el uso del transporte sea seguro y para eso pedimos la mayor colaboración a nuestro pueblo bolivarense”, añadió.

Finalmente, explicó que mantendrán los operativos de seguridad con el apoyo de la Policía Municipal y esperan reforzarlos durante los próximos meses de flexibilización consiente. Prensa Alcaldía AO

Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram  Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana