Georgelina Galindo Molina fue presentada en sociedad por sus padres Jorge Galindo y Suggei Molina de Galindo, en evento desarrollado este sábado en su residencia.
Georgelina Galindo nació en Ciudad Bolívar el 07 mayo de 2011 y llegó a alegrar el hogar de los Galindo – Molina.
Hoy es una estudiante del 4to. año de bachillerato, muy inteligente y con muchas habilidades y creatividad.
Fue la diseñadora de su propio vestido y responsable de la decoración del espacio donde recibió a sus familiares e invitados especiales.
Como animador de este cumpleaños estuvo Adrián Magallanes Guerra, quien ha seguido de cerca su desarrollo personal de la quinceañera.
Feliz cumpleaños Georgelina, le desearon sus familiares e invitados. Adrián Magallanes Guerra-JG / NOTICIAS ACTUALIDAD
Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana



































