Gestión Sergio Hernández inicia trabajos de reparación del reloj y campanario de la Catedral Metropolitana  

0
2318

Labores en tiempo record para alegría de los feligreses en esta época de amor y hermandad como lo es diciembre

Tal y como lo anunció el líder municipal, Sergio Hernández, en tiempo record iniciaron los trabajos para la puesta en marcha del reloj y del campanario de la Catedral Metropolitana de Ciudad Bolívar.

El líder municipal, acompañado de la directora general de la alcaldía, Cándida Mujica y un equipo integral se trasladó hasta la catedral, donde conversó con el padre Antonio Valladares; para de esta manera dar comienzo a los trabajos y así darle ese regalo de Navidad a la ciudad y sus feligreses.

Hernández dijo que los equipos junto a los técnicos realizaron el diagnóstico del problema, para así empezar a trabajar en la solución del mismo; por lo que la noche del jueves, ya las campanas estaban sonando y el reloj estaba en marcha.

“Esto es un icono para los bolivarenses y parte de nuestra historia, cultura; así como epicentro turístico del cuadrilátero histórico; por eso sumamos voluntades para efectuar estar reparación, gracias a un equipo de primera y bajo el sentido de pertenencia”, dijo la máxima autoridad local.

Asimismo, Cándida Mujica, directora general de alcaldía indicó que para nuestro alcalde siempre ha estado presente la felicidad de su pueblo, aquí estamos todos articulando esfuerzos y dando respuesta, porque este es nuestro regalo de Navidad para todos los bolivarenses.

Por su parte, el padre Antonio Valladares, agradeció estos trabajos que vienen a llenar de alegría a todas las personas, siempre Dios nos trae esa mano amiga y aquí estamos observando a todo un equipo fortaleciendo acciones, porque diciembre es la época de la paz, amor, hermandad y renovación de la fe.

También en la plaza Bolívar

Asimismo, los equipos integrales iniciaron los trabajos de embellecimiento, revitalización y alumbrado en la plaza Bolívar; así como sus adyacencias.

El director de Servicios Generales Municipales, Teófilo León, junto al de Infraestructura Municipal, Saúl Castro de la mano con la gobernación señalaron que unas cuadrillas se desplegaron para efectuar las jornadas de mantenimiento, pintura, así como iluminación de los espacios.

Todo bajo las políticas del presidente Nicolás Maduro y el gobernador Ángel Marcano, para seguir fortaleciendo los espacios para el pueblo”, dijeron los directores integrales.Prensa Alcaldía A/O