Gestión Sergio Hernández realizó jornada de limpieza en urbanización La Paragua

0
417

Los equipos en sinergia con BNBT, Cabelum, empresa privada, la Casa de Dios y la RAAS llevaron las acometidas para el saneamiento ambiental de la zona

Bajo la unión perfecta se realizó una jornada integral de limpieza, acción social y de mantenimiento en la red de alumbrado en los bloques de la Paragua, parroquia Vista Hermosa, mediante la gestión Sergio Hernández y la empresa privada.

En este sentido, el director de Servicios Generales Municipales, Eleazar Torres comentó que por espacio de tres días estuvieron los equipos desplegados en varias fases para así consolidar el área intervenida.

Torres comentó que gracias a la sinergia con las instituciones hermanas como BNTB, Cabelum, Ministerio de Transporte, empresa privada y en esta oportunidad los hermanos de la Casa de Dios junto a la RAAS se logró efectuar las labores que iniciaron con jornadas de desmalezamiento, desarenización, barrido, poda de árboles controlada; así como la erradicación de vertederos espontáneos.

El director integral comentó que luego de sostener una reunión con el poder popular del punto y circulo se activó la jornada integral, bajo las políticas del presidente Nicolás Maduro, el gobernador Ángel Marcano y de nuestra máxima autoridad local, Sergio Hernández.

Por su parte, la directora de Despacho, Cándida Mujica comentó que en cada trabajo ejecutado en la ciudad está el sentir revolucionario, porque somos transformación amor y servicio del pueblo, como nos los enseñó nuestro Gigante Eterno, el máximo líder de la revolución y que hoy por hoy seguimos desplegados consolidando los espacios.

Mujica resaltó que el trabajo en equipo fortalece y eso es posible bajo la revolución, pues como dignos hijos de Chávez lo han demostrado de la mano de una gestión humanista como la del líder Sergio Hernández, quien en ocho años ha estado al frente protegiendo a su pueblo.

Explicó que la jornada integral efectuada en este sector contó también con el equipo de Infraestructura Municipal, quienes efectuaron la revisión, mantenimiento y reposición de luminarias.

“Aquí estamos como una sola familia dando lo mejor para dejar los espacios optimizados y seguir consolidando las áreas, gracias a las políticas socialistas de nuestras autoridades nacionales, regionales y en el municipio del alcalde Sergio Hernández”, dijo Mujica.Prensa  Alcaldía A/O