Son Osama Abdul Mohsen, el refugiado sirio al que la reportera húngara, Petra Laszlo, le puso una zancadilla cuando trataba de escapar de la policía, será contratado por la escuela deportiva de CENAFE (Escuela Oficial de Entrenadores Futbol y Fútbol Sala) de Getafe.
El inmigrante, que ya había entrenado al Al-Fotuwa en la primera división del fútbol sirio, vendrá acompañado de un miembro de una ONG.
Como se recuerda, la agresión de Laszlo circuló por todo el mundo. Tras la polémica, la empresa televisiva N1 decidió despedirla.
La alcaldesa de Getafe, Sara Hernández, explicó que a estos refugiados «se les prestará toda la atención que sea necesaria». «Trabajaremos con el Getafe C.F. para que el padre Osama Abdul Mohsen pueda entrenar, ya que tiene experiencia en ello, y su hijo Zaid pueda jugar en el Getafe C.F., e incluso quién dice si en un futuro pueda hacerlo en algún otro equipo español», señaló.
Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana