GNB aprehendió a dos ciudadanos por robo de material estratégico

0
1246

Efectivos militares del Comando de Zona N° 62 en el estado Bolívar, capturaron a dos ciudadanos cuando pretendían sustraer material estratégico de las instalaciones de la Empresa Siderúrgica del Orinoco Alfredo Maneiro (Sidor).

Así lo informó el Comandante de la Zona N° 62, G/B Adolfo Rodríguez Cepeda quien identificó a los detenidos como; Juan Carlos Devera Espinoza (39) y Elvis José Tocuyo Romero C.I.V-20.887.793 (29), aprehendidos por efectivos militares del Destacamento 625 cuando se disponían a sustraer de los sectores de la Subestación R-7 y R-8 de Sidor, 10 rollos de cable eléctrico de diferentes numeraciones, 01 bomba de achique, 02 motores de un caballo de potencia, 02 lámparas de emergencias con sus bases de aluminio, 01 bocina de bronce, 01 llave de tubo, 01 engrasadora, 01 cuchillo y 01 segueta.

El General Rodríguez Cepeda refirió que fue notificada la Fiscalía Tercera del Ministerio Público en el estado Bolívar, para que ejecute las diligencias pertinentes al caso.

Un ciudadano detenido con municiones

El Comandante de la Zona N° 62, G/B Rodríguez Cepeda informó que en otro procedimiento realizado en el Punto de Atención al Ciudadano “La Romana” fue detenido un ciudadano con 75 cartuchos de 9mm.

El General Rodríguez Cepeda identificó al detenido como Gianfranco Frisicchio Grillet (41), quien fue puesto a la orden de la Fiscalía Superior del Ministerio Publico en la entidad.Prensa GNB CZ N°62 Bolívar