GNB capturó a sujeto vinculado al intento de secuestro de joven en Guasipati

0
2562

La aprehensión se hizo 24 horas después de reportaron el caso.

Efectivos militares de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) apresaron a un sujeto que presuntamente guarda relación con el intento de secuestro de una joven en el municipio Roscio.

La captura se llevó a cabo en la Troncal 10, específica en el sector El Piso del municipio Piar, luego que comisiones mixtas del Destacamento Nro 625 y el Grupo Antiextorsion y Secuestro (Gaes) Bolívar, hicieran una investigación y búsqueda al ser notificados de lo sucedido.

Durante la aprehensión al sospechoso se le incautó el vehículo marca Chery modelo Orinoco placas AF097VV que presuntamente usaron los delincuentes para ejecutar el secuestro y un equipo móvil.

La sacaron de una carnicería

Sobre los hechos se conoció que se registraron el jueves 21 de abril en el momento que la joven de 20 años de edad estaba en una carnicería, ubicada en la calle Bolívar de la población de Guasipati.

Vario sujetos portando armas de fuego violentaron en el lugar y bajo amenazas se llevaron a la muchacha.

De acuerdo a los testigos, los individuos se trasladaban en un vehículo Chery Gris. Con esa descripción se activó un despliegue policial por toda la Troncal 10.

Comisiones de la Policía del Estado Bolívar de Roscio y El Callao junto a la Policía Nacional Bolivariana, recorrieron el área.

En ese primer despliegue, autoridades lograron dar con la joven en una zona boscosa que da hacia la mina Cicapra pero de los antisociales no hubo rastro hasta este viernes. EL DIARIO DE GUAYANA