Gobernación de Bolívar benefició a familias de Caroní con jornada de alimentación

0
978

Caroní.- Gobernación del estado Bolívar, Alcaldía de Caroní, e instituciones de alimentación, realizaron Feria del Campo Soberano en la parroquia Universidad, sector La Esperancita, atendiendo a más de dos mil familias.

Con la venta de más de 30 toneladas de alimentos, más de diez mil personas se abastecieron de pollo, pescado, mortadela, hortalizas, dulces, textil y el combo CLAP,  que se distribuyó mediante Mercal.

Desde tempranas horas los habitantes del sector, pudieron adquirir rubros de la canasta básica, por lo que agradecieron a los entes del gobierno por la efectividad de la jornada.

“Agradecemos al presidente Nicolás Maduro, al gobernador Ángel Marcano, al alcalde Tito Oviedo, y a todas estas instituciones que se han hecho presente en nuestra comunidad, para traer a precios muy económicos estos productos”, dijo Amelia Morales, habitante de La Esperancita.

Por su parte, Yasmín Chaurán, jefa municipal de CLAP, destacó la exposición de las hortalizas cosechadas por productores de la zona. “Las verduras y frutas que se venden en cada jornada, son cosechadas por nuestros productores de Pozo Verde, del campo al pueblo”.

Aplicación del VenApp

Por otro lado, Yanny Alonzo Autoridad Única en Alimentación, agregó que a través de la solicitud del 1×10 del Buen Gobierno, se han materializado estas jornadas de alimentación.

“Nuestra comunidad está haciendo uso de la herramienta que ofrece el presidente Nicolás Maduro, para que soliciten a nuestro gobierno regional los requerimientos que necesiten. No solo en materia de servicios públicos, sino también, en alimentación”, puntualizó Alonzo.Prensa Gobernación de Bolívar