Gobernación de Bolívar desplegó jornada de limpieza en Sifontes

0
1712

Más de 50 hombres y mujeres pertenecientes al equipo de Servicios Generales Bolívar, se desplegaron en el municipio Sifontes, realizando labores de limpieza, desmalezamiento, pica y poda, en una jornada de mantenimiento integral orientada por el gobernador del estado Bolívar, Ángel Marcano

Municipio Sifontes.- «Hicimos labores de pica y poda entre El Callao y Tumeremo en el sector La Maicena, apoyando al alcalde del municipio Sifontes, Vicente Rojas, porque había un alto consumo energético, producto de la quema, fue un arduo trabajo realizado por el equipo del gobernador del estado Bolívar, Ángel Marcano», dijo Pedro Perales, director de Servicios Generales Bolívar.

Detalló que un equipo integrado por más de 50 mujeres y hombres, se desplegaron en el municipio Sifontes, realizando labores de ornato para las mejoras de los servicios energéticos.

Destacó que este despliegue de limpieza cumple con el objetivo de disminuir  los cortes energéticos en sectores como El Dorado, Tumeremo y El Callao.

“Estos trabajos se realizaron en articulación con Corpoelec, Milicia Bolivariana y la Alcaldía del municipio Sifontes”. Informó Perales.

Renacer de Guayana

Perales enfatizó que simultáneamente un equipo de trabajo voluntario de la clase obrera, en conjunto con la juventud trabajadora, también se mantiene desplegado en la limpieza y ornato en el municipio Caroní.

«Estamos realizando labores de desmalezamiento, limpieza, recolección de desechos sólidos, pica y poda en las inmediaciones del hospital Uyapar, Fundación Mundo de Sonrisas y Fundación Armonía, parroquia Universidad, un trabajo voluntario lleno de amor y compromiso patrio, en nombre de nuestro gobernador Ángel Marcano», dijo, Víctor Ramos, integrante de la Juventud Trabajadora y Productiva.

El voluntariado de la clase está realizando saneamiento, limpieza y recolección de desechos en el sector Villa Brasil y Villa Granada en Puerto Ordaz.

También están desplegados en el desmalezamiento del tramo Puerto Ordaz – Ciudad Bolívar, trabajando juntos por el renacer de la región, con la recuperación de las principales vías de acceso terrestres.

Ciudad Guayana – Upata

La Gobernación del estado Bolívar también está realizando la limpieza en el tramo Ciudad Guayana – Upata, con el fin de mantener limpias todas las arterias viales de la región. Prensa Gobernador Ángel Marcano

Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram  Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana