Gobernación de Bolívar garantiza espacios limpios en Upata

0
1556

Piar.- Cuadrillas de la Secretaría de Mantenimiento y Servicios Generales de la Gobernación del estado Bolívar, continúan ejecutando labores de embellecimiento, limpieza y desmalezamiento en diferentes sectores del municipio Piar.


Estas jornadas buscan mejorar el mantenimiento de la jurisdicción, colegios, instituciones públicas y privadas, así como plazas, espacios públicos y centros de salud.
En una primera fase, durante el mes de octubre y noviembre, más de 11.950 mtrs2 (metros cuadrados), han sido desmalezados y seis toneladas de desechos sólidos recolectados, beneficiando a más de 4.200 habitantes de Upata, en los dos últimos meses del año.
Pedro Perales, secretario de Mantenimiento y Servicios Generales, dijo que estas acciones buscan que los habitantes y visitantes, se sientan a gusto, al ver un Municipio más limpio y embellecido, en el que resalta el trabajo por mejorar la calidad de vida del pueblo.
Las autoridades informaron que seguirán fortaleciendo las jornadas de limpieza en la región, a fin de brindar espacios limpios y libres de contaminación.Prensa Gobernación de Bolívar