Durante dos semanas disfrutarán de una programación especial, que incluye visitas al parque Cachamay, cine y piscina
Bolívar.-. Con el propósito de promover y garantizar la sana recreación y esparcimiento de niños, niñas y adolescentes, la Gobernación del estado Bolívar inició el Plan Vacacional “Niños, Sonrisas y Colores” en el municipio Caroní, beneficiando a más de 2.200 pequeños de las 11 parroquias.
La primera combatiente del estado Bolívar y presidenta de la Fundación Social Bolívar (FSB), Yajaira Arocha de Marcano, dio la bienvenida a los pequeños en el parque Cachamay, lugar donde disfrutaron de juegos y actividades deportivas, dirigidas por más de 60 recreadores pertenecientes al Movimiento Nacional de Recreadores y Recreadoras.
“Nos llena de mucho orgullo, dar alegría y distracción a nuestros hijos e hijas, en los espacios de este majestuoso Parque, que ha sido recuperado en beneficio del pueblo”.
Máximo bienestar
Arocha de Marcano explicó que gracias al despliegue del equipo de FSB, articulado con el poder popular organizado, se cumplen lineamientos del presidente Nicolás Maduro, dirigidos a proporcionar no solo el máximo bienestar posible, sino alegría y amor para los niños, niñas y adolescentes.
Informó que en la actividad cuentan con el acompañamiento de diversas instituciones del estado Bolívar, personal médico y de seguridad para prestar el apoyo correspondiente.
Comentó que los niños y niñas de los sectores vulnerables de Caroní, disfrutarán de actividades recreativas, culturales y deportivas, cine, piscina, desayuno, almuerzo, meriendas y golosinas.
Prensa Gobernación de Bolívar
Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana