Gobernación de Bolívar rehabilitó dos canchas deportivas en Caroní

0
962

Caroní.- Más de dos mil habitantes fueron beneficiados con la rehabilitación y el acondicionamiento de dos canchas de usos múltiples, ubicadas en el Complejo Deportivo Bella Vista, parroquia 11 de Abril, en una línea perfecta de trabajo de gobierno regional, junto con el Gobierno nacional.

El objetivo es seguir entregando a las comunidades, espacios deportivos totalmente recuperados para el deporte y la recreación de los niños, niñas y adolescentes.

El acto estuvo liderado por el gobernador de la entidad, Ángel Marcano, acompañado del presidente del Instituto de Deportes del estado Bolívar (Idebol), Omar Goudett, el secretario del Buen Gobierno, Jesús Ortega, y demás miembros del gabinete de gobierno local.

El mandatario regional detalló que la Gobernación de Bolívar seguirá promoviendo el deporte, a través de la rehabilitación de canchas deportivas para el disfrute de los niños, niñas y jóvenes.

Marcano enfatizó que en esta oportunidad más de 2 mil niños y niñas son beneficiados en este Complejo Deportivo Bella Vista, que cuenta con espacios para las disciplinas de baloncesto, fútbol, voleibol, y que además, se incorpora la pista de bicicross, que permitirá seguir impulsando la masificación deportiva.

94 Canchas deportivas recuperadas
Omar Goudett, presidente del Instituto de Deportes del estado Bolívar, detalló que durante la reinauguración del Complejo Deportivo Bella Vista se realizó donativo balones e implementos deportivos para el desarrollo de las actividades deportivas y recreativas.

Detalló que durante el año se han recuperado y rehabilitado 94 canchas de usos múltiples en la entidad bolivarense, un trabajo conjunto del Gobierno nacional, Regional, municipal y la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor.

“Bella Vista servirá como eje de masificación deportiva dentro de la parroquia 11 de Abril, porque permitirá el desarrolló de las diferentes disciplinas y competencias que se realizan”, finalizó.

Prensa Gobernación de Bolívar