Gobernación de Bolívar y Corpoelec entregaron transformador en La Gallina

0
461

Accionar forma parte del compromiso que existe hacia los habitantes de la región, con el propósito de garantizar eficiencia en los servicios prestados

Trabajando de manera sostenida para garantizar a la población del estado Bolívar la debida atención y los servicios básicos, respondiendo al llamado de las UBCH y el Poder Popular organizado, gestión incansable del gobernador Justo Noguera Pietri en sinergia con Corpoelec, llevaron a cabo sustitución de 2 transformadores eléctricos de 37.5 Kva dañados, por unos de capacidad 50 Kva, en la calle Taipuri del sector José Gregorio Hernández, conocido popularmente como La Gallina, parroquia Simón Bolívar, del municipio Caroní.

Acciones obedecen a las orientaciones del mandatario regional, quien ha insistido a su gabinete de trabajo responder con máxima eficiencia ante las necesidades de la población.

Habitantes de José Gregario Hernández, explicaron que mejoras en el servicio eléctrico brindará beneficio a más de 150 familias del sector. Indicaron que todo fue posible gracias a las actuaciones de los líderes comunales y el poder popular organizado ante las instituciones del Estado.

Poder al pueblo

Lugareños son sólo manifestaron su agradecimiento con la gestión, señalando que han estado cumpliendo con responsabilidad los compromisos adquirido, con cercanía y constancia de trabajo, pasos firmes dados por el líder regional.

También han sido consecuentes en encuentro con líderes comunales para escuchar casa a casa, caso por caso y comunidad por comunidad, las demandas en materia de servicios para trabajar juntos, como equipo monolítico, en aras de ofrecer respuestas oportunas.

Agradecimiento al Gobernador Incansable

En este sentido, Rosanny Mata, vocera principal de la Mesa de energía y gas, en representación de las más de 150 familias atendidas, agradeció a Noguera Pietri y equipo de Corpoelec por la respuesta inmediata a sus solicitudes.

Por su parte José Azócar, representante UBCH José Gregorio Hernández, se unió al agradecimiento, destacando la labor que realiza la Gobernación del estado Bolívar a lo largo y ancho de la región, con jornadas integrales en beneficio del pueblo. Prensa Gobernación