Gobernación lleva más servicios a comunidades bolivarenses

0
483

Gracias a la dotación de equipos y maquinarias que hiciera la gestión de Francisco Rangel Gómez a la Secretaría de Mantenimiento y Servicios Generales, alrededor de 4.943 bolivarenses han sido beneficiados mediante la limpieza de las redes de aguas servidas en diversos sectores del estado Bolívar.

A través del cronograma de asistencia, la Gobernación ha realizado el mantenimiento y destape de bocas de visitas, redes y sistemas internos, conexiones principales, sépticos y drenajes en zonas de Ciudad Bolívar, además de las jornadas especiales desarrolladas en Angostura, El Callao y Caroní.

Yinette Carias, secretaria de Mantenimiento y Servicios Generales, indicó que la Gobernación de Bolívar lleva atención de primera mediante múltiples servicios, ejemplo de ello el mantenimiento y destape de redes de aguas servidas en zonas de El Perú, Samán y Samán I, Villa Central, Las Moreas II, Los Coquitos, Rómulo Gallegos, Vista Alegre II, Amores y Amoríos, Brisas del Orinoco, La Coromoto, Santa Bárbara, El Chevere, Negro Primero, así como las inmediaciones de las avenidas España y Nueva Granada, calle Colón y callejón Bolivia.

Aunado a lo expuesto, la secretaria de Mantenimiento y Servicios Generales comentó la asistencia brindada a los planteles educativos Mereyal, Orfanato Bolívar, Las Beatrices, José María Velaz y la Unidad Educativa Pueblo Guri, en la población de igual nombre que pertenece al municipio Bolivariano Angostura.

Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram  Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana