Gobernador aseguró que aplicará políticas directas con el pueblo

0
1304

Marcano: En Bolívar respaldamos decisiones del presidente Maduro para hacer un “Buen Gobierno”

El gobernador del estado Bolívar, Ángel Marcano, participó este miércoles 08 de diciembre en el Taller de Planificación para el “Buen Gobierno”, una actividad presidida por el Mandatario obrero, Nicolás Maduro, y en la que también asistieron los alcaldes del país, para darle inicio a las acciones eficientes de atención al pueblo venezolano

Bolívar.- «Desde Bolívar respaldamos y aplicaremos todas las políticas orientadas por el presidente obrero, Nicolás Maduro, durante el Taller de Planificación para el Buen Gobierno, realizado el miércoles 08 de diciembre y en el que participaron los alcaldes del país».

Así lo informó el gobernador del estado Bolívar, Ángel Marcano, quien aplaudió las líneas de acción dictadas por el Mandatario Nacional, para la creación de un sistema de comunicación eficiente con el Puesto de Comando Presidencial y todo el poder popular articulado y organizado, para atender al pueblo los 365 días del año, 24 horas.

El Mandatario regional aseguró que como lo dijo el presidente Maduro, han pasado nueve años desde aquel juramento de lealtad al comandante Chávez, y esto los motiva a seguir trabajando para avanzar en una época de recuperación integral de la patria.

Marcano aplaudió la importancia de este primer Taller de Planificación para el “Buen Gobierno”, porque les permitió junto con el presidente Nicolás Maduro, la visualización de planes y proyectos eficientes para brindar atención a las familias venezolanas, en especial a las del estado Bolívar.

«Nos estamos recuperando de grandes agresiones internacionales, hemos sido víctimas de la más cruel actuación por parte del gobierno de Estados Unidos, pero aquí seguimos, de pie con la revolución bolivariana, pese al bloqueo de nuestra economía, del petróleo y del oro venezolano».

Mejores planes

El gobernador Ángel Marcano destacó la relevancia de hacer más y mejores planes de atención al pueblo, una de las políticas orientadas por el presidente Nicolás Maduro en este Taller para el “Buen Gobierno”.

Dijo que el pueblo venezolano cuenta con la moral suficiente, porque cree en un proyecto de patria independiente y soberana, por eso hará lo imposible por defender su territorio y cumplir con el sueño de Bolívar y Chávez.

«Desde el estado Bolívar enviamos un abrazo fraterno al presidente Nicolás Maduro y ratificamos nuestra disposición de avanzar y coordinar perfectamente todos los planes de las siete regiones, con un alto sentido de comunicación con el Puesto Presidencial, con los Comandos Estadales y los Puestos Municipales, involucrando siempre a nuestras Unidades de Batalla Bolívar Chávez (UBCH),  con los liderazgos de calle, con las comunidades, en nuestros barrios y con la gente».

Marcano detalló que dentro de esos mejores planes del “Buen Gobierno”, está la necesidad de atender a la población los 365 días del año, 24 horas, política del presidente Nicolás Maduro.

«Gobernaremos con el pueblo y muy cerca de usted, Presidente, escucharemos a la gente, a su 1×10, que se ha convertido en la llave maestra de las victorias de la revolución».

Agendas Concretas de Acción

El gobernador del estado Bolívar llamó a su Gabinete Ejecutivo a que establezcan Agendas Concretas de Acción (ACA),  como política nacional dirigida por el presidente Nicolás Maduro, para intuir sobre la realidad de cada comunidad y avanzar en la solución de los problemas.

Consideró necesaria la organización de cada proyecto, de cada plan, que todo se ejecute en sinergia con las políticas nacionales. “En Bolívar no estamos improvisando, he ordenado que cada acción esté dentro del proyecto Bolívar Renace, para avanzar en una Agenda Concreta, tal como lo ha orientado el presidente Nicolás Maduro.

«En Bolívar estamos unidos al Mandatario obrero, debemos ampliar nuestras capacidades de movilización para salir a las calles a responderle al pueblo, porque no debemos alejarnos de nuestra gente, es el pueblo gobernando, para juntos alcanzar las victorias y cristalizar el renacer de Bolívar”. Finalizó Marcano. Prensa Gobernador Ángel Marcano