Gobernador de Bolívar: Clase obrera debe impulsar líneas para el desarrollo productivo

0
801

Durante su programa radial el gobernador del estado Bolívar, Ángel Marcano, destacó su trabajo para hacer frente a la guerra económica, que aún mantiene el gobierno de Estados Unidos y sectores opositores venezolanos

Bolívar.- El gobernador del estado Bolívar, Ángel Marcano, cree en la transformación de la región en un estado productivo, por esta razón, exhortó a la población guayanesa a velar y coadyuvar a las distintas industrias, hoteleras, comerciales, productivas y alimentarias, con el objetivo de lograr coartar la guerra económica.

«Tenemos que cuidar los procesos productivos, Guayana debe estar atenta. El pueblo no puede ser pasivo», aseveró Marcano, al referirse al tema de inversión y producción.

Detalló que es necesario verificar trabajos y enlaces con las empresas trasnacionales, para evitar desfalcos que afecten al estado Bolívar y al país, lucha incansable que ha mantenido el  presidente obrero, Nicolás Maduro.

Unificación de la clase obrera

Marcanohizo mención a la unificación con la clase obrera de las empresas básica. Detalló las continuas reuniones que se han llevado a cabo, para dignificar a los trabajadores.

En este sentido, resaltó enlaces entre la CVG y el Ministerio de Vivienda y Hábitat, para iniciar un censo denominado «Mi Casa Bonita», con el objetivo de retomar las construcciones en la región

“Mano de Hierro” sigue en pie

El gobernador del estado Bolívar también resaltó su compromiso para acabar con las mafias en las instituciones.

Dijo que la operación “Mano de Hierro” sigue con más ímpetu contra la corrupción, que afecta de manera tácita al pueblo noble y trabajador.

“La orden es cumplir con los lineamientos del presidente Maduro, y erradicar estos grupos, que se aprovechan de las necesidades de la población ante una emergencia”.

Se refirió a la reciente incautación de 543 medicamentos de diferentes patologías, gracias a la acción inmediata de los funcionarios de seguridad e inteligencia.

Detalló que en este procedimiento fueron detenidas tres personas detenidas. Sin embargo, aún siguen bajo averiguación, para dar con la aprehensión de otros 10 implicados, a quienes le impondrán todo el peso de la ley.

“En Bolívar no se va a permitir este tipo de delitos, que atentan contra la salud y la vida denuestro pueblo”.Prensa Gobernación de Bolívar