El gobernador del estado Bolívar, Ángel Marcano, sostuvo este miércoles una reunión con funcionarios de la Corporación Venezolana de Guayana (CVG), y en las puertas del edificio administrativo de la empresa, a su salida, fue abordado por un grupo de trabajadores.
Personal de la clase trabajadora pidió al mandatario regional intercediera para solventar el tema correspondiente al incremento salarial, anunciado recientemente por el presidente de la República Nicolás Maduro.
Ante lo expuesto, Marcano reiteró al grupo de trabajadores que, él es el primero en apoyar mejores reivindicaciones para sus hermanos trabajadores.
Al mismo tiempo expresó, a manera de reflexión, “no olviden que el mejor contrato de beneficios contractuales a favor de la masa trabajadora de Guayana lo firmé yo, en estos momentos tenemos que actuar con paciencia, pero el objetivo es ir avanzando poco a poco”.
El Gobernador le reiteró al grupo obrero que se está trabajando con altísima responsabilidad para que las empresas básicas de Guayana puedan seguir cumpliendo su rol protagónico de rentabilidad económica, en beneficio de sus trabajadores y de todo el país en general.
“Son ustedes los que con vocación de servicio a la patria nos permitirán alcanzar esas metas”, destacó. NS