Gobernador: Nadie entra al estado Bolívar sin aplicarse la prueba rápida Covid-19

0
804

El gobernador Justo Noguera Pietri, inspeccionó los protocolos sanitarios y de seguridad que se están aplicando en el Puente Orinoquia del municipio Caroní a los ciudadanos que ingresan al estado Bolívar, a fin de seguir descartando posibles casos positivos de Covid-19 en la entidad.

Asimismo, el mandatario estadal verificó que quienes ingresaran en  vehículos provenientes del Centro del país, trajeran su comprobante de la Prueba de Diagnóstico Rápido (PDR) y quienes no, fueron enviados a la Fundación Mundo Sonrisa para que los médicos aplicaran la misma.

De igual manera, en la entrada del peaje, se efectuaron Pruebas de Diagnóstico Rápido (PDR) a jugadores de Mineros de Guayana que provenían del interior del país y descartaron  posibles casos dentro del club deportivo.

Leonel Vielma, director Técnico del equipo Mineros de Guayana detalló que luego de recorrer varios estados del país, “al llegar a Puerto Ordaz fuimos abordados por el gobernador Justo Noguera en el peaje, consideramos importante, porque venimos de visitar a nuestras familias y es tranquilidad para nosotros que se nos aplique dicho método de diagnóstico, aparte que es un requisito exigido por la Federación Venezolana de Futbol”, expresó.PRENSA GOBIERNO DE BOLÍVAR

Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram  Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana