Gobernador Noguera arrancó plan de recuperación de puentes del estado

0
2408

Como parte de las acciones emanadas del “Gobierno de Calle”, lideradas por el gobernador del estado Bolívar, Justo Noguera Pietri, se dio inicio al plan especial de recuperación de los principales puentes de la entidad, dentro de los que destacan: el segundo puente sobre el río Orinoco “Orinoquia”, puente Caroní y puente Angosturita.

Estas acciones están siendo ejecutadas por la Gobernación del estado Bolívar, en el caso especifico del puente Orinoquia, se realizó la sustitución e instalación de ocho transformadores de 50 y 37.7 kVA, la instalación de 162 lámparas de alumbrado público y alrededor de 648 metros de cableado eléctrico, entre otros insumos indispensables para activar el sistema de luminarias  del mismo.

Asimismo, se realizó la sustitución y colocación de lámparas en el puente Caroní. Esto como parte de la primera fase de recuperación de tan importantes estructuras que forman parte del sistema de vialidad de la región. Es importante destacar, que las cuadrillas de trabajo trabajan de manera conjunta, organizadas a través de determinados cronogramas de acción.

Al respecto, el mandatario regional indicó que en el marco del gobierno de calle que sigue impulsando el presiente Nicolás Maduro en todo el territorio nacional, se desprenden acciones conjuntas, que se están materializando en el estado Bolívar. Resaltó que la misión más importante es y seguirá siendo la de servir al pueblo bolivarense, y sobre todo optimizar todos los servicios públicos, para que la entidad sea un verdadero modelo de desarrollo.

El Gobernador del estado Bolívar, expresó que existe un equipo multidisciplinario que está en la calle, resolviendo las prioridades y necesidades del pueblo. “Somos servidores públicos, que de la mano del poder popular organizado seguiremos trabajando unidos por el empuje de todo nuestro estado, porque tenemos muchas potencialidades y juntos haremos brandes tareas en beneficio de todos (as)”, afirmó.

Trabajo incansable

De igual modo, a través de la Secretaría de Mantenimiento y Servicios Generales, adscrita a la Gobernación del estado Bolívar,  continúa ejecutando labores de bacheo, asfaltado, señalización, demarcación de vialidad, limpieza y desmalezamiento, en diversos sectores del municipio Heres y Caroní, con el propósito de no solo dar embellecimiento a los espacios públicos de la entidad, sino también para brindar a los habitantes del pujante estado Bolívar, el bienestar social que merecen.

Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram  Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana