Gobernador recibió la Orden Angostura del Orinoco

0
765

Ciudad Bolívar._ Durante la celebración del 260° aniversario de la fundación de Ciudad Bolívar, el Concejo Municipal de Angostura del Orinoco, condecoró al gobernador Ángel Marcano, con la Orden Angostura del Orinoco en su única clase.

El alcalde Sergio Hernández, impuso la condecoración acompañado por el M/G Alexis Rodríguez Cabello y la primera dama del estado, Yajaira Arocha de Marcano.

De la misma manera, fueron condecorados galenos del hospital Subteniente Omaira Rodríguez, el Cronista Oficial de la Ciudad, Rafael Morales Hermoso y todos los cronistas parroquiales, recién juramentados por la Cámara municipal.

Asimismo, a la esgrimista Delia Andreina Guevara Pérez; al maestro Dino Pronio, director de la Orquesta Simón Bolívar del estado Bolívar; a la coordinadora de la sala de yeso del hospital Ruiz y Páez, Herminia Pantoja por sus más de 60 años de servicio en esa sala. Jesús González

Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram  Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana