26.4 C
Ciudad Guayana
sábado 6 junio 2026 7:23 pm
Inicio Información Gobernadora Yulisbeth García sostuvo reunión de trabajo con Fospuca 

Gobernadora Yulisbeth García sostuvo reunión de trabajo con Fospuca 

0
4934

En vista de la situación planteada por los diferentes sectores de Ciudad Guayana, este miércoles 2 de julio, la gobernadora del estado Bolívar Yulisbeth García, se reunió con José Simón Elarba, presidente de Fospuca.

De acuerdo a lo publicado en las redes sociales de la Gobernadora, se acordó para la próxima semana la primera reunión con los diferentes sectores productivos, en busca de soluciones para el bienestar de la ciudadanía.

En el encuentro también estuvo presente el candidato a la Alcaldía de Caroní por el GPP, Yanny Alonzo.

Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram  Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana