Gobierno de Bolívar inspecciona trabajos en Marhuanta

0
1344

Padrinos mantendrán seguimiento correspondiente y permanente a las obras y trabajos que adelanta el gobernador del estado Bolívar, Ángel Marcano

En el territorio, promoviendo las políticas del presidente Nicolás Maduro, los padrinos designados por el gobernador Ángel Marcano mantienen despliegue en la parroquia Marhuanta, Ciudad Bolívar, inspeccionando trabajos que lleva a cabo la revolución.

Arturo Zambrano, Lorenzo Martínez, Horacio Alarcón, acompañados por Lírida Bastardo, luchadora social de la parroquia Marhuanta, recorrieron las áreas del Centro de Diagnóstico Integral “Simón Rodríguez”, ubicado en las adyacencias del paseo Simón Bolívar.

Durante el recorrido, constataron avances de las labores de pintura y mejoras de la climatización en el CDI, acciones desarrolladas por el gobierno de Ángel Marcano, con el respaldo del presidente Nicolás Maduro.

El parque Dalla Costa es otro espacio remozado por la gestión de Ángel Marcano, junto con el poder popular, a través de un abordaje integral que incluye desmalezamiento, recolección y disposición final de desechos, pintura y poda controlada de árboles.

Al respecto, Arturo Zambrano, destacó el compromiso asumido por el líder regional en la transformación de la patria, afianzando desde Bolívar, las políticas públicas del presidente Nicolás Maduro.

“Junto con el pueblo haremos seguimiento permanente a la entrega de soluciones mediante el 1×10 del Buen Gobierno, y a las obras que adelantan Nicolás Maduro y Ángel Marcano”, concluyó Zambrano. Prensa Gobernación de Bolívar 

Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram  Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana