Caracas.-El ministro de Comunicación e Información, Freddy Ñáñez, emitió un comunicado este jueves donde aseguró que el Ejecutivo decidió dejar “sin efecto” medida regulatoria sobre el servicio de delivery en el país.
En el texto, Náñez destacó que el pasado lunes 26 de febrero se sostuvo una reunión con las empresas dedicadas al delivery, la cual calificó de “cordial y fructífera” en aras de avanzar en un plan conjunto de trabajo.
La decisión de desestimar la regulación al servicio fue recibida con beneplácito por las empresas del sector y explicó que fue acordada la conformación de mesas de trabajo y de seguridad junto al Estado, que “enlazará a los Cuadrantes de Paz con los prestadores de delivery”.
De igual forma, ambas partes acordaron mantenerse en un diálogo para mejorar su impacto y relacionamiento, por medio de la consolidación de políticas de apoyo y cooperación conjunta para que los venezolanos sean los primeros beneficiados.
MundoUR
Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana