El nuevo ataque al sistema eléctrico del estado Falcón fue producido ayer martes en la subestación Punto Fijo I, con la vandalización y sabotaje a los interruptores de los circuitos de distribución, así lo informó el gobernador de la entidad, Víctor Clark Boscán, quien enérgicamente repudió toda acción desestabilizadora en contra de la paz y la armonía del estado al atentar contra uno de los servicios públicos esenciales.
“A toda la colectividad debe saber que la fuerza trabajadora de Corpoelec Falcón y del Ministerio del Poder Popular para la Energía Eléctrica se encuentran enfocados en la pronta solución del problema para lograr restituir la electricidad en la Península de Paraguaná”, enfatizó.
Añadió el mandatario regional que estás acciones cobardes por parte de la extrema derecha del país, en medio de un contexto electoral, pretenden crear caos, a lo que respondió firmemente que “no podrán”.
En tal sentido, afirmó que seguirán con su trabajo para llevar adelante al país, garantizar la seguridad, la tranquilidad y la paz que todos los venezolanos merecen. Asimismo, aseguró que informará de manera oportuna sobre los avances que se realicen en cuanto al tema eléctrico.
Nota de prensa
Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana