Gobierno fortalece la salud en Angostura del Orinoco

0
599

Farmapatria y el ISP siguen consolidando las mejoras del sistema de salud de Ciudad Bolívar.

EL Gobierno municipal de Angostura del Orinoco recibió dotaciones de insumos médicos para el Hospital tipo I Subte. Omaira Rodríguez, que serán utilizados para apoyar las necesidades del pueblo bolivarense.

De la mano del Instituto de Salud Pública del estado Bolívar (ISP) y Farmapatria, el alcalde Sergio Hernández, recibió los insumos para atender los pacientes que visitan el hospital municipal.

“Agradecemos a Farmapatria como su presidente Cristian Wagner  en la región a Anthony Velazquez y a las autoridades del (ISP), el gobernador Ángel Marcano y el presidente Nicolás Maduro, por su apoyo al pueblo”, dijo.

Asimismo, indicó que 4249 insumos fueron recibidos a través de la red de farmacias del Estado venezolano.

Además, señaló que una gran cantidad de materiales médicos fue donada por el Gobierno regional, a través del ISP, que serán útiles para apoyar las necesidades del pueblo.

Atención al pueblo

El líder municipal, recorrió las instalaciones del hospital Subte. Omaira Rodríguez junto al doctor Manuel Maurera, presidente del ISP; Ovany Aguirre, secretaria de Gobierno del estado Bolívar y el equipo regional de Farmapatria.

En este sentido, les mostró los diferentes servicios que presta el hospital municipal, desde consultas, hasta servicios especializados como los de odontología, además, la historia del centro de salud.

Aseguró que, con estas jornadas, siguen fortaleciendo el sistema de salud público del estado Bolívar.

“Estamos trabajando como un solo Gobierno, para atender las necesidades de nuestro pueblo y retribuir todo el amor que nos han dado”, comentó.

Indicó que siguen creando políticas de gran nivel para incrementar el espectro de acción y atención al pueblo bolivarense.Prensa Alcaldía AO