Gobierno municipal de la mano con Sidor trabajan por el bienestar de los bolivarenses

0
542

Equipo de Sidor del departamento de sistema integral de salud; donaron de un electro activo para la atención del pueblo

La gestión transformadora del alcalde Sergio Hernández continúa consolidando el sistema de salud para todos los bolivarenses y de esta manera recibieron de la mano del equipo de Sidor una importante donación para seguir avanzando a favor del pueblo.

La directora de Salud Municipal, Maribel Suárez señaló que recibieron la visita de  Oslexy Hernández, jefe del departamento de sistema integral de salud  de Sidor, quien gracias a las políticas del presidente Nicolás Maduro, el gobernador Ángel Marcano, el presidente del Sidor, Néstor Astudillo fue entregado al equipo de salud un electro activo que va a permitir seguir consolidando la salud de todos los bolivarenses.

Suárez agradeció la donación y señaló que el centro de salud municipal se ha convertido en una ventana de atención para el pueblo, quienes día a día desde muy temprano van a buscar esa mano amiga, la cual consiguen y de manera gratuita.

“Nosotros contamos con un personal de primera, quienes están al servicio de todo nuestro pueblo, con la mejor disposición y sonrisa, porque las personas deben sentirse en casa, cuando vienen al hospital municipal”, dijo Suárez.

Asimismo al equipo de la siderúrgica, realizó un recorrido por  los espacios del centro de salud municipal de la mano de la directora integral, quienes constataron en primera línea la atención brindada  a las personas tanto en servicio de laboratorio, consultas, odontología y en el área de intervenciones quirúrgicas.

Suárez les explicó que desde la reinauguración del hospital municipal en el 2019 se han realizado más de mil cesáreas programadas, bajo los estándares de calidad, donde las futuras madres tienen atención pre hospitalaria, durante la cesárea y posteriormente en la atención integral tanto de la madre como del recién nacido; así como se garantiza el derecho a la identidad del nueve integrante de esa familia.

Culminó diciendo Suárez que obras son amores y se traducen en amor hacia el pueblo, por eso la revolución está en constante movimiento para llevar esa suma de felicidad al pueblo.Prensa Alcaldía A/O