Gobierno municipal inicia plan de demarcación y señalización vial

0
718

Con el objetivo de seguir fortaleciendo los servicios públicos en Ciudad Bolívar, los equipos de la alcaldía de Angostura del Orinoco de la mano con la empresa privada iniciaron el Plan de Demarcación y Señalización Vial.

Así lo dio a conocer el director de infraestructura municipal, Saúl Castro junto al director de Sattravim, José Aguilar, quienes señalaron que gracias al trabajo en equipo se efectuó un cronograma de acción para ir demarcando las vialidades de la ciudad y sus respectivas señalizaciones.

Castro resaltó que esta iniciativa viene de la mano del líder municipal, Sergio Hernández y las políticas del presidente Nicolás Maduro y gobernador Ángel Marcano.

Dijo además que junto a la empresa privada están utilizando tecnología de punta, en dos fases; la primera es establecer los rayados y demarcaciones; para sí después continuar con la segunda fase de ajustar los detalles y dejar un acabado de primera en el marco del fortalecimiento de las 3R.Nets.

El director integral indicó que para estas labores se está utilizando una pintura termoplástica, así como material reflexivo para que los choferes tengan una mejor visualización.

Finalizó diciendo que una vez que terminen  la intersección semaforizada de la avenida Germania con Libertador y paseo Simón Bolívar, van a proceder a seguir con otros puntos en la ciudad capital.

Prensa Alcaldía A/O

Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram  Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana