Gobierno Nacional entrega 10 mil certificados del Registro Nacional de Emprendimiento

0
723

«Este miércoles entregaremos más de 10 mil certificados del Registro Nacional de Emprendimiento, lo cual les permitirá a los emprendedores acudir a cualquier oficina de la administración pública para realizar los trámites que sean necesarios para impulsar su actividad económica».

La vicepresidenta Ejecutiva de la República Bolivariana de Venezuela, Delcy Rodríguez, así lo expresó en la Jornada de trabajo “Miércoles Productivo”, dedicada al impulso del “Motor Emprendimiento” en el marco de la Agenda Económica Bolivariana.

Rodríguez afirmó que el compromiso que ha tenido nuestro Presidente ha venido rindiendo frutos, al instruirnos a llevar una Ley a la Asamblea Nacional, que se materializó en la Ley Especial para los Emprendedores, y que además se ha creado un Fondo de Financiamiento acompañado con políticas pedagógicas de formación y de ubicación de sus productos en el mercado, para que formalicen la actividad económica del Motor Emprendimiento.

La Vicepresidenta, también recalcó que “éste es un día muy importante, ya que a estos emprendedores que se han registrado en el programa “Emprender Juntos” en el Ministerio de Finanzas, no tienen que acudir al Servicio Autónomo de Registros y Notarías (SAREN), para formalizarse, sino que van a la página web de Minfinanzas, y se registran en el programa “Emprender Juntos”, de una forma sencilla y rápida”.

Por otra parte, indicó la ejecutiva, que las 4F del emprendimiento, que contempla la formalización, la formación, el financiamiento y el acceso a los espacios públicos, a través de las ferias productivas, estamos formalizando, en todo el país, 10 mil certificados del Registro Nacional de Emprendimiento que les permiten acudir a cualquier oficina de la administración pública, estadal, regional o municipal, con todos sus datos en el código QR del emprendedor y el emprendimiento, y entonces pueden realizar todo tipo de trámite. VTV

Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram  Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana