El diputado a la AN denunció que el Gobierno sigue ignorando y politizando la crisis y el hambre. “El hambre es una realidad. Según un estudio de Bengoa, a 93% de los venezolanos no le alcanza el sueldo para comprar los alimentos para su familia y más del 20% de los niños de los sectores más necesitados tienen déficit nutricional.
Para muchos el plato de comida en la escuela es la única posibilidad de irse a dormir con algo en el estómago.
Sin embargo, son miles los centros educativos en este país que sufren deficiencias del programa de alimentación escolar, más de 400 mil niños han quedado fuera del programa”.
“Maestros y padres dan testimonio de niños que desmayan en las aulas por el hambre”.
Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana