Gobierno ratifica convenio con la Avec

0
1013

El convenio entre el Ministerio del Poder Popular para la Educación y la Asociación Venezolana de Educación Católica (Avec), fue ratificado. El acto contó con la participación de la titular de Educación, Yelitze Santaella, y el presidente de la AVEC, padre Francisco Antonio Méndez Serrano, quienes firmaron el documento para apoyar a los centros educativos que forman parte de la Avec.

La ministra expresó, en nombre del presidente de la República Bolivariana de Venezuela Nicolás Maduro, “hemos firmado el Convenio Educacional entre el Ministerio del Poder Popular para la Educación y la Asociación Venezolana de Educación Católica (Avec) para avanzar en la educación de calidad”.

Agregó que “durante muchísimos años, los religiosos han hecho un trabajo significativo en nuestro país, muy hermoso, muy importante para la patria. Este convenio significa mucho para el Estado venezolano, significa seguir profundizando los lazos de cooperación, de solidaridad, de hermandad entre el Gobierno Bolivariano y la Avec”.

Por su parte, el presidente de la Avec, destacó “que ambas instituciones reciben un impulso muy significativo, para que cada una se mantenga fiel en el camino al logro de sus metas, dentro del marco de la realidad educativa del país”. Posteriormente, las autoridades recorrieron los espacios de la U.E.P. Colegio San Antonio. VTV

Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram  Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana