Golpeó y presuntamente amenazó con matar a su pareja en San Félix 

0
5243

El hecho fue reportado en el sector Guaiparito. El sospechoso resultó detenido por el Cicpc

E. Trinitario, de 21 años, fue detenido por presuntamente golpear y amenazar de muerte a su pareja. Ocurrió en San Félix, municipio Caroní.

Según trascendió, el muchacho le había prohibido a su compañera sentimental que conversara con un amigo de él.

Sin embargo, al encontrarla dialogando con el otro; Trinitario le propinó una golpiza a la víctima causándole hematomas en varias partes del cuerpo.

De acuerdo a la versión oficial, golpearla no fue suficiente sino que, al momento que la muchacha era auxiliada por sus familiares, el detenido la siguió en una moto y presuntamente amenazó con atentar contra la vida de ella si lo denunciaba.

Situación que fue denunciada ante el Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) Delegación Municipal Ciudad Guayana, cuyos funcionarios se trasladaron al sector Guaiparito de la parroquia Dalla Costa y allí aprehendieron al ciudadano.

Durante el procedimiento también se retuvo una motocicleta Bera SBR 150CC, placa AT9X58G.

Dicho vehículo de dos ruedas sería el que utilizó el muchacho para seguir a la víctima y amenazarla.

El caso fue notificado a la Fiscalía 10 con competencia en materia de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes. Rosangely Bruces 

Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram  Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana