González Urrutia felicitó al presidente electo José Raúl Mulino por su victoria en Panamá

0
432

El candidato presidencial por la Plataforma Unitaria, Edmundo González Urrutia, envió este martes 7 de mayo un mensaje al presidente electo de Panamá, José Raúl Mulino, para felicitarlo por el triunfo obtenido en las elecciones generales celebradas en ese país el pasado domingo 5.

A través de sus redes sociales, González Urrutia manifestó que, una vez gane los comicios del 28 de julio, estará dispuesto a trabajar de forma conjunta con Mulino.

El presidente electo de Panamá, en entrevista concedida a NTN24, manifestó su intención de promover que en Venezuela se realicen elecciones libres para que pueda salir de la crisis en la que actualmente se ubica.

“El tema Venezuela, por supuesto que preocupa porque la democracia es una sola y hay que entenderla de esa manera. Yo espero que estas elecciones que están próximas sean verdaderamente libres, que Venezuela pueda salir del trance político en el que se encuentra”, expresó Mulino.

Monitoreamos

Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram  Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana