González Urrutia revela sus planes para los bonos y el CLAP

0
790

El candidato de la Plataforma Unitaria, Edmundo González Urrutia, señaló en una entrevista para 2001 qué haría en caso de ganar las elecciones presidenciales el 28 de julio con temas como los bonos de la patria, el CLAP y la migración o reunificación familiar.

Sustituye a María Corina Machado en la contienda presidencial del 28 de julio con el apoyo de las toldas Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Un Nuevo Tiempo (UNT) y Movimiento por Venezuela (MPV), que lo respaldaron ante el Consejo Nacional Electoral (CNE).

En los últimos años se han implementado mecanismos de asistencia social. Le pregunto, ¿qué pasaría con esos programas sociales de ganar el 28-J?

Se harán las modificaciones a ese y todos los planes asociados, como el CLAP, hay que mejorarlos, porque no se trata de que tú repartas unas migajas, el venezolano requiere de una seguridad social, el tema ese de las pensiones requiere de salario, por eso se tiene que analizar a la realidad del momento.

¿Cuál es el plan para la reunificación de la familia?

En calle, lo primero que te preguntan y te piden es ayuda de los partidos para unificar la familia, esa es la realidad que nosotros queremos tratar, convencer y poner en práctica desde el primer momento: trabajar por la reunificación de la familia venezolana, tener un país seguro, país confiable, un país que le ofrezca oportunidad para seguir adelante. En materia económica tenemos que hacer un grandísimo esfuerzo para la recuperación completa del país. Con información de 2001

Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram  Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana