GPP Simón Bolívar respalda primer año de gestión de Ángel Marcano

0
1300

Ciudad Bolívar._ Voceros de la coalición de partidos Gran Polo Patriótico “Simón Bolívar”, se pronunciaron en la mañana de este martes, 21 de marzo, en torno a la memoria y cuenta que presentara el gobernador Ángel Marcano ante el Consejo Legislativo del estado Bolívar (Cleb).

Desde el salón Manuelita Sáenz del Cleb, Yasmel Molina, secretaria general de Alianza para el Cambio en la entidad bolivarense, acompañada del partido Patria para Todos (PPT) y Somos Venezuela (SV), destacó que el mandatario regional cuenta con todo el respaldo del GPP y considera que su gestión “ha sido un gran esfuerzo para ejecutar lo planteado en el presupuesto del ejercicio fiscal 2022”.

Molina, también diputada del Cleb, afirmó que es bueno recalcar que el presuepueto 2022, “estuvo rondando el 90% en la inversión del área social”, al tiempo que manifestó que la organización que dirige y las demás del GPP, han sido vigilantes en la ejecución del mismo para garantizar su fiel cumplimiento.

La legisladora regional, expresó que entre los aspectos más resaltantes de la gestión gubernamental, está no solo la reactivación del sector salud, sino también empresas como Hidrobolívar, con lo cual se reafirma el trabajo por el rescate de los servicios públicos.

Yasmel Molina, destacó la presencia de los diputados del Cleb, Elizabeth Conejero (PPT) y Gilberto Alcalá (SV) y exteriorizó que se ponen a la orden del gobernador para seguir construyendo un estado de economía no petrolera y seguirlo enrumbando por un destino mejor.

Proceso constituyente regional

En relación con el proceso constituyente regional que anunció el gobernador durante la celebración del 204 aniversario del Congreso de Angostura, el pasado 15 de febrero, señaló que desde el parlamento regional, les compete iniciar una consulta profunda en la población para garantizar la participación de cada uno de los sectores en el proceso estadal. Jesús González 

Yasmel Molina, secretaria general de Alianza para el Cambio en la entidad bolivarense

Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram  Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana