La fracción oficialista, Gran Polo Patriótico (GPP) solicitó este viernes ante la Contraloría General de la República, que se establezcan responsabilidades políticas y administrativas a los diputados de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), tras la instalación de la nueva junta directiva, al considerar que la Asamblea Nacional (AN) sigue en desacato.
«Vinimos a la Contraloría General de la República, para exigir la apertura de una investigación contra los diputados que incurrieron en la ilegalidad y se declare la responsabilidad política (…) no tienen cualidad para asumir la junta directiva. Ratificaron la actuación ilegal de la AN en 2016.», expresó el diputado Víctor Clark.
El parlamentario criticó el discurso del nuevo presidente del Parlamento, Julio Borges, al considerar que «hizo un llamado a la insurrección» lo que a su juicio va en contra de la voluntad de diálogo iniciada a finales del año pasado.
Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana