Gran explosión musical en la Concha Acústica

0
607

Como antesala a la esperada celebración del LVI aniversario del ministerio pastoral del Rvdo. Cruz Alejandro López, al frente del Centro Evangelístico de Ciudad Bolívar, acompañado siempre de su esposa la profeta Marielena de López, cumpliendo ella 33 años de carrera ministerial.

El liderazgo de esta casa presentó el pasado 17 de noviembre la «Gran Explosión Musical» en su versión 2023.

Desarrollado este evento festivo en el anfiteatro de la Concha Acústica del parque Ruiz Pineda de esta capital. El escenario dejó lucir todo un colorido espectáculo de danzas a cargo de la academia Holy Spirit, la coral del Centro Evangelístico y agrupaciones musicales que mantuvieron el ánimo de los espectadores siempre a un alto nivel.

Durante este encuentro fraterno, se repartieron por sorteo varios obsequios a los asistentes. Entre ellos, ventiladores, utensilios de peluquería, deliciosos pasteles y equipos celulares.

El pastor Merlin López, hijo del Rev. Cruz Alejandro, manifestó su entusiasmo en medio de la celebración, honrando la trayectoria ininterrumpida de sus padres al servicio de la expansión del santo evangelio del Señor Jesucristo.

Al tiempo que animó a todas las familias bolivarenses a creer que Dios sí trae un renuevo para avivar a Venezuela en medio de su quebranto, además de invitar a compartir con ellos desde este 26 de noviembre en la iglesia Centro Evangelístico ubicada a pocos metros de Mundo de Sonrisas, desde las 8 am.

Prensa CCM

Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram  Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana