Gran Misión Barrio Tricolor donó puertas y ventanas

0
1966

Upata.- La Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor, ha realizado un buen trabajo en el municipio Piar, donde familias de bajos recursos han sido beneficiadas con el apoyo de algunos artículos o materiales para rehabilitar sus viviendas, en esta oportunidad le tocó a la familia Carbone, a la cual se les donaron ventanas, puerta y piezas sanitarias.

Eliec de Carbone, quien residen en la calle Vargas de la localidad, expresó que a través de una carta pasada en las oficinas de la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor, solicitando estos beneficios, recibió respuestas luego de una inspección ejecutada en menos de un mes, “llevaba años con mis ventanas y puertas de la vivienda dañadas y sin poder adquirir una por lo costoso en que se encuentra estos artículos, ahora gracias a la ayuda de este órgano y la vocera Lilibeth Oronoz, ahora cuento con los mismos”.

Lilibeth Oronoz, vocera del consejo comunal Simón Bolívar expresó, “viendo la necesidad de esta familia y recibiendo la solicitud de su arte, realizamos una inspección en su casa y verificamos que se encuentra en muy mal estado, donde le dimos respuestas casi inmediatas, esto gracias al General Julio Cesar fuentes Manzulli, y apoyo de la Misión”.

Mientras Isnair García, representante de Sala Mayor de Barrio Nuevo Barrio Tricolor que abarca cinco comunas con 95 consejos comunales y parroquias del municipio expresó, “hemos atendido entre 600 y 700 familias, dentro del corredor Tricolor Lealtad Revolucionaria se han atendido más de 300, de los sectores 24 de Julio, 23 de Enero, Hipódromo Sur, aunado a la atención de las personas que ameriten el apoyo de la Misión para el acondicionamiento de sus espacios, esto gracias también a Robert Liceth, quien es supervisor de la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor”.

Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram  Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana