Greinke y Keuchel abrirán el Juego de Estrella

0
249

Zack Greinke de los Dodgers será el pitcher abridor del equipo de la Liga Nacional contra el zurdo Dallas Keuchel de los Astros, en el Juego de las Estrellas de este martes.

El derecho Greinke, de 31 años, tiene foja de 8-2 con 1.39 de efectividad y llega al clásico de mitad de temporadas después de cinco salidas sin permitir anotación, cubriendo 35 innings y dos tercios.

Por su parte Keuchel, de 27 años, está 11-4 con 2.23 de efectividad.

La Americana, que por primera vez no contará con jugadores de Boston ni Yanquis, abrirá el juego con una alineación d bateadores derechos.

El manager de la Americana Ned Yost anunció que el jardinero central de los Angelinos Mike Trout iniciará el juego, seguido del tercera base Josh Donaldson (Azulejos), el primera base Albert Pujols (Angelinos), el designado Nelson Cruz (Marineros), el jardinero derecho Lorenzo Cain (Reales) y Adam Jones (Orioles) en el bosque izquierdo.

Mientras los dominicanos Pujols y Cruz irán a batear en la parte medular del orden ofensivo, tres venezolanos completan la parte baja del orden ofensivo. Se trata del receptor Salvador Pérez (Reales), el segunda base José Altuve (Astros) y el torpedero Alcides Escobar (Reales).

El único otro equipo que abrió con todos bateadores derechos fue la Nacional en el primero de dos juegos en 1962.

El orden de bateo de Bochy tiene al jardinero central de Pittsburgh Andrew McCutchen para abrir, seguido del tercera base Todd Frazier (Rojos), el jardinero derecho Bryce Harper (Nacionales), el primera base Paul Godlschmidt (Diamondbacks), el cátcher Buster Posey (Gigantes), Anthony Rizzo (Cachorros) como designado, el torpedero dominicano Jhonny Peralta (Cardenales), Joc Pederson (Dodgers) en el bosque izquierdo y el segunda base DJ LeMahieu (Rockies).

Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram  Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana