Greivis con las puertas abiertas en la selección

0
133

Tras la épica victoria de Venezuela sobre Canadá en el Preolímpico de México 2015, que dio a los criollos el pase a los Juegos Olímpicos de Río 2016. El presidente de la Federación Venezolana de Baloncesto, Carmelo Cortez, indicó que ya está pensando en la planificación de la selección nacional para el próximo año.


«Lo primero que vamos hacer es visitar a nuestros jugador que hacen vida en el extranjero. Eso incluye a Donta Smith, Greivis Vásquez, Anthony Pérez, Michel Carrera y todos los que están en la NCAA. Nuestro trabajo empezará por allí, queremos formar el mejor grupo posible», dijo Cortez a Tves.

«Las puertas están abiertas para todo aquel que venga a trabajar de manera positiva con la selección de Venezuela, el que diga que quiere sudar la camiseta vinotinto tendrá todo nuestro apoyo», agregó el directivo.

Venezuela conquistó el pasado viernes su boleto a los Juegos Olímpicos, primera vez desde 1992, con jugadores del baloncesto local. «Hicimos un gran esfuerzo por tener una preparación de primer nivel. Por primera vez estuvimos trabajando con dos grupos de jugadores. Debemos seguir dentro de ese esquema, incorporar varios jugadores y hacer buenas concentraciones pensando en las competencias importantes que están por venir», cerró el directivo.