Gremio de Comerciantes de Cedeño eligió Comisión Electoral

0
390

Caicara del Orinoco.-Agremiados a la Cámara de Comercio e Industrias del Municipio Cedeño del estado Bolívar, se dieron cita este miércoles 9D, respondiendo a la convocatoria realizada por las ciudadanas Ing°Fadia Al Halabi e Ing° Zulia Perdomo, pertenecientes a la directiva actual, quienes tomaron la iniciativa de hacer el llamado a los comerciantes para que asistieran a una asamblea general para elegir la Comisión Electoral, órgano rector que tendrá la responsabilidad de organizar el proceso comicial con miras a renovar la Junta Directiva del ente que agrupa a los comerciantes del citado Municipio.

El evento contó con una asistencia masiva de comerciantes en el Hotel Residencias 911 de Caicara del Orinoco, en el que reinó un espíritu de solidaridad y compromiso en tomar iniciativas que se traduzcan en logros que beneficien al sector comercio y por ende al pueblo en general.

Se contabilizó una importante asistencia del 50%+8 de afiliados arrojando como resultado 78 empresas, a pesar de la escasa difusión de la convocatoria.

Una vez verificados los escrutinios la Comisión Electoral quedó conformada de la siguiente manera:

Presidenta América Peñuela

Vicepresidente Alejandro Carpio

Secretaria Noira Vargas

Primer Suplente Carlos Sánchez

Segundo Suplente Auristela Brito

Tercer Suplente Marijosé Daza

La señora América Peñuela, una vez electa presidenta de la Comisión se dirigió a la población en breve pase radial a la estación Radiante 95.7 FM entrevistada por el periodista local Adalberto «Beco» Corales.

Peñuela señaló que desde este momento iniciará el cronograma de actividades que contempla:

1.    Recepción de postulaciones

2.    Acreditación de credenciales

3.    Establecer reglamento de campaña electoral, Fijar lapso de dicha campaña.                                                                                                                                                                 Señaló la presidenta que las elecciones están previstas para el 29 de diciembre del año en curso, dado que el lapso legal para tal fin son 30 días, período máximo para su realización. HN/AC

Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram  Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana