Raúl Yusef Díaz, dirigente político de la Unidad y del Comando Bolívar por el cambio, en reunión con representantes empresariales se refirió a la necesidad de que las fuerzas vivas de la región se pronuncien ante la situación de hambruna que se vive en el estado Bolívar.
En el encuentro estuvieron el presidente de Fedecámaras Bolívar, Fernando Cepeda; el presidente de la Cámara de Comercio e Industrias del municipio Caroní, Yorman Hernández; Alfredo Coll, expresidente de la cámara de comercio y empresarios con quienes Raúl Yusef conversó sobre la necesidad de tomar medidas para enfrentar la crisis.
Expuso que en sus visitas y caminatas semanales a los barrios escucha las mismas quejas: No hay agua, no hay comida, no hay seguridad. “De allí la importancia de que participemos y propongamos salidas a la situación porque afuera hay un pueblo con necesidades como nunca antes había habido”.
A los empresarios expuso las líneas macros de la Ruta por el Cambio, programa de gobierno con el que aspira ser candidato de la Unidad a la gobernación del estado Bolívar.
Allí hizo una explicación amplia sobre la posibilidad de aplicar políticas públicas, en el marco de la sustentabilidad y el crecimiento económico.
Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana