Gremios profesionales marcharon en Puerto Ordaz

0
578

Representantes de los gremios profesionales se concentraron en la esquina caliente de Unare para salir a marchar el Primero de mayo, exigiendo mejoras salariales.

Fernando Serrano, secretario de trabajo y reclamo del sindicato de CVG Venalum y coordinador regional de Justicia Obrera en Bolívar manifestó que buscan llamar la atención nacional e internacional solicitando hacer entender al mundo que se debe articular la manera de aumentar el salario al trabajador venezolano.

El coordinador regional de Justicia Obrera indicó que estas concentraciones con la masa trabajadora de Guayana se realizaron en Upata y Ciudad Bolívar  simultáneamente.

Maritza Moreno, presidenta del Colegio de Enfermeras de Caroní, en su saludo destacó que se debe seguir luchando por la libertad.

Por los derechos fundamentales

Rachid Yasbek coordinador regional de Primero Justicia Bolívar manifestó que hoy en día se marcha por denunciar que se cumplan con los derechos fundamentales;  el derecho a la vida, al trabajo y a un salario digno. PJ Bolívar

Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram  Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana