Guaidó denuncia “remate” de Monómeros y exige explicaciones de Gustavo Petro

0
1061

El dirigente de Voluntad Popular, Juan Guaidó, denunció que Nicolás Maduro pretende continuar con la práctica de expropiar y rematar los activos de los venezolanos, tras reciente  comentarios del embajador de Colombia en Venezuela, Armando Benedetti, quien afirmó que el Gobierno de Gustavo Petro compraría Monómeros.

El diputado catalogó como “irresponsable” a Maduro, por su entrega unilateral de los bienes del estado. También, hizo un llamado público al gobierno de Petro de aclarar los hechos. “Son activos de los venezolanos y huele a otro negocio turbio de Maduro”, aseguró.

El dirigente nacional de Voluntad Popular recalcó que seguirá alzando su voz por los venezolanos y la defensa de los bienes en el extranjero.  “Si una persona admite que ha robado tanto, como Maduro, uno pensaría que se quedaría callado. En vez, me amenaza a mi y a mi familia sin presentar una sola prueba”, alertó.

Monitoreamos

Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram  Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana