Guanipa: Yusef es la mejor opción para Guayana

0
343

El diputado de Primero Justicia, Tomás Guanipa, visitó Ciudad Guayana para ofrecer su respaldo a la fórmula Raúl Yusef-Roger Salazar para la circunscripción número dos de cara a las primarias y aseguró que la dupla representa la mejor opción para la unidad democrática.

«Estamos iniciando un recorrido por el sector Colinas de Unare con nuestro candidato Raúl Yusef y su suplente Roger Salazar, venimos aquí para decirle a la gente que los invitamos a participar en las elecciones del 17 de mayo, donde esta fórmula será escogida para representarnos en la Asamblea Nacional», dijo el parlamentario.

Manifestó que la participación es de vital importancia para construir un camino distinto que pueda generar un cambio en el Parlamento, en el que los diputados estén avocados a resolver los problemas de la gente y a investigar los hechos de corrupción del Gobierno.

«El nivel de vida de los venezolanos se ha convertido en un caos por culpa de Nicolás Maduro, pero hoy tenemos una gran oportunidad y es que podemos lograr un cambio positivo en la Asamblea Nacional para devolvérsela a la gente y sacar de ahí a quienes la han tenido secuestrada».

Expresó que la unidad opositora estuvo representada ayer en Colinas de Unare por las toldas políticas Primero Justicia, Acción Democrática, Un Nuevo Tiempo, Avanzada Progresista entre otras organizaciones.

«Estamos justamente en uno de los sitios donde podemos mostrar claramente lo que han sido las mentiras y los engaños del oficialismo, en este sector Nicolás Maduro en su Gobierno de calle prometió que iba a lograr la gasificación de Colinas de Unare, era el plan piloto nacional y según él, de aquí íbamos a enviar gas a todo el país, rompieron todas las calles y ni una sola casa tiene gas».

Afirmó que el fallido plan gasífero fue «un gran guiso» donde un «grupito se cogió los reales» y solo dejaron daños a quienes residen en el urbanismo.

«Por eso queremos un cambio y con ello la transformación de Venezuela, queremos luchar para que nuestros hijos tengan un futuro distinto y faltando pocos días para el 17 de mayo, queremos pedirles a toda la gente de este municipio que salga con entusiasmo a defender la candidatura de Raúl Yusef, que significa la candidatura de quien va a representar a Bolívar desde la Asamblea Nacional, para defender la unidad frente a un Gobierno que cada día hace más daño».

«APOSTAMOS POR EL CAMBIO»

A su vez, Raúl Yusef dijo que el objetivo de recorrer Colinas de Unare, además de incentivar el voto, era conocer más a fondo las necesidades del sector y compartir con sus residentes cuáles serían los planes estratégicos para obtener soluciones a corto y largo plazo, en especial en materia de seguridad.

Manifestó que apuestan por un cambio, primeramente en la Asamblea Nacional, para impulsar la mejora de la calidad de vida de los venezolanos.