Guaros perdió y está obligado a vencer al invicto San Martín

0
183

Shamell Stallworth anotó 19 puntos y Mogi das Cruzes venció 74-64 a Guaros de Lara en la segunda jornada de la semifinal de la Liga Suramericana de Baloncesto, en el Domo Bolivariano de Barquisimeto.


Los amazónicos conquistaron su primera victoria tras una segunda mitad sólida. Luego de finalizar la primera parte empatados a 28, Mogi regresó de los camerinos con variedad ofensiva para llegar a tomar 13 puntos de ventaja en el marcador.

Guaros disminuyó la diferencia a cinco puntos, pero Mogi respondió con una racha de 7 – 0 y la ventaja del club brasilero regresó a 12 puntos. Mogi mantuvo la diferencia, ante un equipo de Guaros que no encontraba efectividad ofensiva para cerrar el tramo.

Mogi dominó las pinturas, marcó la diferencia en los rebotes 50-31 y anotó 38 unidades en la llave. De esta manera, los brasileños permanecen en el panorama para clasificar y este jueves se medirá a Franca. Mientras, que los dirigidos por Néstor García necesitan una convincente victoria sobre los invictos San Martín para mantener sus aspiraciones.