Guayana tiene una opción musical con EuroJazz

0
235

Ciudad Guayana se unirá a la celebración este jueves, 30 de abril, del Día Internacional del Jazz, gracias a la iniciativa del Eurobuilding Hotel & Suites Guayana y de un grupo de amantes de este género musical.

El evento, denominado «EuroJazz», está pautado para las 7:00 de la noche en el ambiente cálido y exclusivo de la piscina del hotel.

Como regalo para quienes se congregarán a disfrutar la existencia de este género nacido en Nueva Orleans, la agrupación Kairos Jazz, en versión trío, engalanará la noche con una descarga instrumental.

Este grupo, nacido en Ciudad Bolívar, ha despuntado en festivales locales como Jazz en el Orinoco y fuera de la geografía regional, contando con más de una década haciendo música.

Con este evento, el Eurobuilding Hotel & Suites Guayana promueve el talento local y fomenta el encuentro ciudadano a través de la creación de nuevos espacios culturales.

La entrada es gratuita y puede obtenerse mayor información a través de las redes sociales del hotel.

La fecha del 30 de abril como el Día Internacional del Jazz fue proclamada por la Conferencia General de la Unesco en noviembre de 2011.