Guevara: Personas están tomando decisiones dudosas

El primer vicepresidente del Parlamento dijo que en la coalición opositora existen dos tesis distintas. Reiteró que el gobierno no desea aceptar ningún resultado electoral

0
544

Freddy Guevara, primer vicepresidente a la Asamblea Nacional (AN), dijo este viernes que en el seno de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) algunas “personas particulares” han tomado decisiones dudosas.

“Hemos tenido críticas muy claras y duras. Quizás generalizar un partido no es lo adecuado. Nosotros si creemos que hay personas particulares que han venido asumiendo posiciones que son dudosas y aquí tenemos que ser muy claros: o se está con el gobierno o no se está con el gobierno”, expresó el parlamentario en una entrevista ofrecida a Globovisión.

Guevara considera que las personas, a quienes no mencionó, podrían estar tomando decisiones “blandengues” por miedo o desesperanza. “Creo que puede existir algún tipo de dirigencia que considera que no se puede salir del gobierno y piensan: ‘Agarremos aunque sea fallo”, agregó.

 

El diputado por el estado Miranda considera que en la coalición opositora hay dos tesis distintas que no pueden estar juntas y que se debe solucionar esa diferencia. Advirtió que el gobierno no quiere aceptar ningún resultado electoral.

“Es duro aceptarlo, pero estamos en dictadura. Puede ser que esta sea la última Asamblea Nacional de esta dictadura. O puede ser al revés, que esta sea el último Parlamento que conviva con una dictadura en el poder. Eso lo podemos lograr si asumimos que el pueblo tiene que movilizarme en la calle hasta ser insoportable en la calle”, recalcó el ex dirigente estudiantil.