Ha*Ash cautivó a Venezuela

0
268

Ha*Ash tuvo en Venezuela una intensa gira promocional de dos días, dentro de los cuales fueron a los principales programas de televisión, en los que lograron ser tendencia en el país. Asimismo, grabaron una participación especial en «La Magia de ser Miss», que será transmitida por Súper Sábado Sensacional dentro de pocos días.


Además, incluyo una impactante firma de autógrafos en el Centro Comercial Sambil de Caracas, a la asistieron unas 5 mil personas. Siendo la actividad de este tipo más concurrida en el lugar.

La euforia no se pudo contener; los fans lloraban, gritaban y coreaban sus canciones. Muchos decían que les parecía increíble verlas tan cerca. Hanna y Ashley dijeron que desean que la próxima vez que toquen tierra venezolana, sea para agradecer por tanto amor a sus fans con un concierto.

Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram  Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana