Habitantes de El Pao piden se solucione la falta de agua

0
179

El Pao.– Los habitantes de la parroquia Andrés Eloy Blanco, conocida popularmente como El Pao, ya no hayan qué hacer para que Hidrobolívar les solucione el problema de la falta de agua para consumo humano en esa comunidad que todavía sigue perteneciendo al municipio Piar.

Luis Franco, conocido dirigente de esa población sostiene que, «todas las comunidades que conforman El Pao tienen problemas por la falta de agua para consumo humano, y ahora ha desmejorado el servicio sin que dejen de circular los camiones cisternas que son los que traen el agua para venderla porque esto también se ha convertido en un gran negocio».

Denunció que «con cinco bombas de 125 HP no se resuelve el problema, el presidente de Hidrobolívar Francisco Castillo y el gobernador saben de este problema.

Hay que reparar el tanque que está al lado del hospital de esta localidad que es el que le da por gravedad el agua al casco de El Pao, si el tanque no se puede construir nuevo hay que reparar el que está actualmente en ese lugar para paliar la situación y así se debe hacer con el resto de los acueductos que están en otras comunidades de El Pao», afirmó Luis Franco.